Random thoughts, Technology

Se busca

La relación que se puede tener entre un consumidor de media y una figura pública en Internet siempre me ha causado curiosidad. Y no me refiero a famosos que abren un blog, sino a ese montón de avarage Joes que hacen videos en YouTube o tienen un Podcast o un blog o todo junto, y se hacen de cierto reconocimiento en la red.

La forma en que sentimos cierta comodidad al ventilar nuestra vida en medios sociales también es una incógnita psicológica para mí, decimos lo que sentimos, hacemos o pensamos con facilidad, como si olvidaramos que mucha, muchísima gente puede leer lo que estamos expresando.

Y así, nos hacemos “íntimos” de personas que no conocemos, que probablemente nunca veremos en persona, pero a su vez, como no son personas famosas fuera de la red, se siente un nivel de cercanía, de fraternidad porque puedes comentar en su material y quizá te contesten.

¿Y  qué pasa cuando esa figura desaparece? No estará en las noticias porque no es famoso y no puedes llamarle porque no es tu amigo, no tienes su número. ¿Y si le mandas un mail? ¿y si no te contesta? ¿será que murió?

Es como si alguien que en realidad nunca entró a tu vida, de repente saliera. Y le extrañas, pero no le conoces.

Boh3m3 ¿Dónde estás?

Standard

One thought on “Se busca

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *